lunes, 2 de diciembre de 2013

Brindis por Aprender Tod@s
El viernes 29 se cerró el Proyecto de Ceibal Aprender Tod@s del año 2013, con un brindis para las familias participantes. Además se estableció una comunicación por videoconferencia con las familias de la Escuela N°95, que también cerró el ciclo. Así tuvieron oportunidad de dialogar, reflexionar y compartir las experiencias. Lo mejor fue que manifestaron interés en continuar el año próximo con un proyecto compartido desarrollado a través de lapantalla de videoconferencia.
Entre sorpresas, presentaciones, un delicioso lunch, realizamos una evaluación y proyectamos nuevas actividades. ¡Fue una mañana muy linda!                                                       Fotos:


 Estuvo presente la Orientadora Referente del Proyecto: Psicóloga Verena Peña...



 COMUNICACIÓN ENTRE LAS FAMILIAS CON LA ESCUELA DE CUCHILLA ALTA.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

2 comentarios:

  1. Estuvo muy lindo la comunicacion y el brindis gracias por el regalo adriana .GRACIAS por compartir este año con nosotras y enseñarnos a usar las compu lo mejor posible. El año proximo seguiremos juntas aprendiendo tod@s. R.L.

    ResponderEliminar
  2. Adriana,,muy lindo esperemos que el proximo año estes con nosotros otra vez. En el brindi nos divertimos mucho. Gracias por el regalo,un lindo recuerdo. Que pases lindo las fiestas junto a tus seres queridos!

    ResponderEliminar